SE COMUNICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, LA APERTURA DEL PROCESO DE SUBSANACIÓN 2024, EN LAS ÁREAS Y SUBÁREAS DESAPROBADAS, CON EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:

ACTIVIDADESPERIODO / FECHAS
1MATRICULAS (Previo pago por derecho de subsanación)18 de enero del 2024 al 26 de enero del 2024
2DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN A DOCENTES29 de enero del 2024 al 02 de febrero del 2024
3DESARROLLO ACADÉMICO (retroalimentación y evaluaciones)05 de febrero del 2024 al 15 de marzo del 2024
4REGISTRO DE NOTAS AL SIGESHasta el 21 de marzo del 2024
5CIERRE DEL SISTEMA22 de marzo del 2024

 PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA:

PRIMERO PASO:   PAGO EN TESORERÍA
Para pagar en tesorería debe presentar los siguientes documentos como requisito:

  • FUT señalando claramente el nombre correcto de los cursos y el número de créditos que corresponde a cada curso.
  • Boletas o ficha de seguimiento donde figura la nota desaprobaría.

SEGUNDO PASO: REGISTRO DE MATRÍCULA EN SECRETARIA ACADÉMICA
El estudiante, para registrar su matrícula en el SIA, debe presentar en secretaria académica los siguientes documentos como requisito:

  • FUT señalando claramente el nombre correcto de los cursos y el número de créditos que corresponde a cada curso.
  • Boletas o ficha de seguimiento donde figura la nota desaprobaría.
  • Recibo de tesorería.

ATENTAMENTE,
LA DIRECCIÓN