SE COMUNICA A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR PEDAGÓGICO PÚBLICO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, LA APERTURA DEL PROCESO DE SUBSANACIÓN 2024, EN LAS ÁREAS Y SUBÁREAS DESAPROBADAS, CON EL SIGUIENTE CRONOGRAMA:
№ | ACTIVIDADES | PERIODO / FECHAS |
1 | MATRICULAS (Previo pago por derecho de subsanación) | 18 de enero del 2024 al 26 de enero del 2024 |
2 | DISTRIBUCIÓN Y COMUNICACIÓN A DOCENTES | 29 de enero del 2024 al 02 de febrero del 2024 |
3 | DESARROLLO ACADÉMICO (retroalimentación y evaluaciones) | 05 de febrero del 2024 al 15 de marzo del 2024 |
4 | REGISTRO DE NOTAS AL SIGES | Hasta el 21 de marzo del 2024 |
5 | CIERRE DEL SISTEMA | 22 de marzo del 2024 |
PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA:
PRIMERO PASO: PAGO EN TESORERÍA
Para pagar en tesorería debe presentar los siguientes documentos como requisito:
- FUT señalando claramente el nombre correcto de los cursos y el número de créditos que corresponde a cada curso.
- Boletas o ficha de seguimiento donde figura la nota desaprobaría.
SEGUNDO PASO: REGISTRO DE MATRÍCULA EN SECRETARIA ACADÉMICA
El estudiante, para registrar su matrícula en el SIA, debe presentar en secretaria académica los siguientes documentos como requisito:
- FUT señalando claramente el nombre correcto de los cursos y el número de créditos que corresponde a cada curso.
- Boletas o ficha de seguimiento donde figura la nota desaprobaría.
- Recibo de tesorería.
ATENTAMENTE,
LA DIRECCIÓN
